“Yo no hago lobby con empresas constructoras y financieras”, estalló la concejal por Whatsapp.

Escándalo en el grupo cerrado

El grupo de mensajería de los ediles de Cambiemos de Paraná ardía cuando la concejal acusaba a sus pares de “pasar información a la prensa”.

El comienzo de un nuevo año legislativo para el Honorable Concejo Deliberante de Paraná reavivó las discusiones y peleas dentro del bloque de Cambiemos.

Días atrás, el presidente del bloque oficialista, Carlos González, amenazó con pegar el portazo y renunciar luego de que Elsa Ermácora apoyara un pedido de informes del kirchnerismo sobre el secretario Legal y Técnica del municipio, Walter Rolandelli.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que en la publicación de este Portal que daba cuenta de esa situación se informaba que “hay ediles que dejaron trascender que sus pares hacen lobby con empresas constructoras y financieras y esto causó bronca en el resto”.

Por eso el grupo de Whatsapp que tienen los concejales de Cambiemos estalló cuando una concejal recogió el guante y puso el grito en el cielo, más allá de que no se habían dado nombres.

La edil hizo arder el grupo cuando mandó un mensaje en el que decía “yo no hago lobby con empresas constructoras y financieras”, y más allá de la pantalla quienes lo recibieron podían notar su enojo.

El imprevisto mensaje de la concejal en un grupo que, a pesar de ser cerrado ven funcionarios y secretarios, desató una catarata de respuestas del resto de sus pares, algunos intentando calmar las aguas y otros cruzando acusaciones y denuncias.

Lejos de calmarse y de bajar el tono, la que se dio por aludida acusó al resto de “pasar información a la prensa”, en este caso a este Portal, y muy ofuscada les exigió que dejaran que hacerlo y apuntó directamente contra otros dos concejales a quienes les dijo “ustedes le pasan todo a David”.

“Si alguien tiene que decirme algo que me lo diga en la cara”, continuó la concejal con ira ante la sorpresa del resto de los ediles, que no entendían nada y algunos la acusaron de haber llegado de la mano de un acuerdo con empresarios y financieras.

El bloque de Cambiemos, con ocho integrantes entre representantes del Pro, de la UCR y peronistas, camina por la cuerda floja y luego de la amenaza de González de dejar la presidencia, y algunos afirman que habría otra concejal lista para “salir del grupo”.

Dejar Comentario