“Todavía tienen una ficha de confianza”
“Me parecía, a lo mejor estoy equivocada, que no podía estar levantando un bandera de la democracia cuando está defendiendo a un persona que tiene problemas como lesa humanidad”.
“Sesionar en los barrios es una buena experiencia, lo prometimos en campaña, es para que los vecinos se acerquen. Con ben criterio se hace 4 veces al año. Definimos a donde hay que ir de acuerdo a las necesidades de los vecinos, porque ya están definidas escuelas y clubes a los que vamos a ir. Hay otra sesión programadas para julio en la escuela La Heras”.
“Recabamos todo lo que dice la gente. Presido Propuesta Ciudadana, que es una comisión más, los vecinos me llevan sus inquietudes, necesidades por escrito, pero obviamente estas necesidades datan desde hace 10/12 años atrás, hay que empezar todo de nuevo. Tengo mucho expedientes que voy a tomar y los demás concejales también para poder hablarlo con el Ejecutivo y agilizar las tareas que se soliciten”.
“La relación con el Ejecutivo es buena, lo llamamos, presentamos nota. La recepción es a medida que lo puedan hacer, tampoco es porque nosotros los vamos a llamar lo van a hacer rápido. Todos los funcionarios nos hacen hincapié en las inquietudes que nosotros recabamos de los vecinos”.
“Hay muchos caños, pozos, se hace a medida que lo van pidiendo los vecinos y que nosotros lo vemos también porque somos ciudadanos, caminamos y vemos la situación de la ciudad”.
“La relación con Rolandelli es común que tenemos todos, a lo mejor mi punto de vista no es el mismo pero son puntos de vista de cada uno, yo lo sentí cuando firmé y acompañé el pedido de comunicación del FpV”.
“Me parecía, a lo mejor estoy equivocada, que no podía estar levantando un bandera de la democracia cuando está defendiendo a un persona que tiene problemas como lesa humanidad. Tiene derecho porque es abogado a defender a cualquiera”.
“La reunión con Varisco fue política, muy buena, los puntos de vista que hemos tenido todos los concejales Varisco ya lo sabe. Vamos a trabajar para el partido y los candidatos que sean de la alianza. Creo que la gente tiene que saber quiénes son nuestros candidatos. Él hablo muy bien con nosotros, tenemos una fluidez cada uno de los concejales de Cambiemos, nos reunimos y hablamos con él. Varisco es una persona que escucha a todos y más a nosotros que estamos de este lado”.
“La gente quiere que se resuelvan ya los temas de la ciudad, va a llevar tiempo pero creo que va a mejorar todo esto con los días. Creo que la gente lo va a acompañar, todavía tienen una ficha de confianza, él tiene experiencias, uno ya está más grande, y nadie más que Varisco sabe lo que tiene la ciudad, él ha recorrido conoce perfectamente cada lugar de Paraná”.
