El Scioli entrerriano
Arden los mentideros luego de que el hombre fuera hallado “militando” con una joven de su partido.
Daniel Scioli fue parte de un escándalo luego de que trascendieran chats con una mediática y que anunciara ante los medios que iba a ser papá a los 60 años. El revuelo siguió con declaraciones de la mujer embarazada y de la ex del ex gobernador de Buenos Aires y aún no queda claro cómo quedará la imagen del dirigente luego de la conmoción.
En Entre Ríos no quisieron ser menos, y un ex funcionario se metió en una situación que nada tiene que envidiarle a la del ex candidato a presidente.
Según trascendió en los mentideros, el hombre fue hallado por su propia esposa en circunstancias altamente comprometedoras con una joven militante de su partido.
Se trata de un dirigente del Pro que, a través de una decisión del gobierno nacional fue puesto al frente de un organismo en Paraná pero que no supo sobrellevar los problemas que debía afrontar y renunció unos meses después de haber asumido.
Lejos de la función pública, el hombre se estaría dedicando a la militancia pero, según afirman los mentideros, fue encontrado in fraganti por su esposa con una joven del Pro en una situación íntima que nada tendría que ver con la actividad partidaria.
De acuerdo con lo que se comenta, la situación provocó la ira de la mujer, quien a los gritos echó a su marido de la casa y ya le dijo que no se atreva a volver.
Luego del escándalo en que se vio involucrado el ex gobernador de Buenos Aires, el ex funcionario entrerriano no fue para menos y ya se robó la atención de los mentideros.
