Para Juan Carlos Cresto, Intendente de Concordia, “Siempre trabajamos para la reelección del gobernador y hay que decidir si se hace desde ahora o desde el 2011”.
“Se encargaron de que no pudiera hablar y esto es propio del PJ, siempre hay travesuras; cuando recibí la municipalidad en el 2003 la tomé con 2120 empleados y la voy a devolver con los mismos empleados”.
“Teníamos una deuda de veintipico millones de pesos y un presupuesto de 36 millones, y ahora tenemos un presupuesto de casi 100 millones y una deuda de 16 millones, hemos consolidado las deudas y dejamos maquinaria, edificios nuevos, asfalto, obras y vamos a pagar el aguinaldo antes de irnos”.
“Me da lo mismo cuando sea la reelección y habrá que resolverlo, no es un tema que preocupe a los entrerrianos y hay que hacer una reforma en serio y de fondo; el tiempo de la reelección es secundario”.
“Cuando se reelige el gobernador es algo que a los entrerrianos no tiene sin cuidado y hay que trabajar porque sea la mejor reforma de la Constitución posible”.
