“Busti dio asueto a las escuelas y Cresto en la Municipalidad, sin embargo fue tan poca gente que en lugar de hacerlo en la cancha de fútbol lo realizaron en el salón de baile”.

Augusto Alasino contó otra versión del acto de ayer.

El candidato a Convencional por el sector de Rodríguez Saá aseguró que debido a las “irregularidades en la organización”, Néstor Kirchner suspendió actividades que tenía programada.

“Ayer en Concordia hubo dos candidatos a Presidente, uno que viene bajando y otro que continua subiendo. Nosotros no tenemos ninguna duda de que el peronismo va a votar a Alberto Rodríguez Saá y esto se manifestó ayer en Concordia cuando Busti se jugo todo para hacer el acto en la campo de futbol y a último momento lo realizó en el salón de baile que es 10% de la cancha”.

“Además, Néstor Kirchner y su mujer iban a inaugurar una escuela, pero después resultó que esta no estaba terminada, que tenía goteras y que se suspendió. Debido a todas estas imperfecciones en la organización del acto, fue que el Presidente también decidió levantar el paseo que pensaba hacer en helicóptero para recorrer la ruta 14”.

“A todo esto hay que agregar que no había más de 100 colectivos, lo cual a 40 personas por micro se traduce en 2.000 personas. Cresto que hasta Julio Solanas mandó gente, porque se veían carteles con su nombre y el de Cristina. En el acto no hubo gente a pesar de que Busti dio asueto en las escuelas de Concordia y Cresto lo hizo en la Municipalidad, pero ni así concurrió la gente a ver al Presidente y la candidata”.

Dejar Comentario