“No vamos a volver a cometer errores”
“Contamos con el acompañamiento de muchos dirigentes importantes de toda la provincia, en particular de la ciudad de Paraná con el apoyo de intendente municipal, Sergio Varisco, y del dirigente Fabián Rogel, entre otros”.
“Es una carrera en dos etapas. La primera es el 13 de agosto, aspiramos a ser convalidados como únicos representantes de Cambiemos. Va a haber elección interna, esto es una fortaleza no una dificultad”.
“Tener la oportunidad de poner diferentes representaciones a consideración de los ciudadanos está bueno. Tengo la experiencia de que cada vez que lo hemos hecho de esta manera nos ha ido muy bien. Con entusiasmo trabajando en ésta primera etapa. De nuestra parte encabezando una lista que tiene una alta representatividad dentro de Cambiemos y de la UCR. Con mucho optimismo trabajando para demostrar un sólido acompañamiento al gobierno de Mauricio Macri”
“Tenemos un mecanismo, que obtenido determinado porcentaje, la lista se puede integrar, este es el sentido de las PASO. Esta posibilidad existe, de cualquier manera hemos constituido una lista que tiene una altísima representatividad. No solamente represento al sector mayoritario de la UCR, a la Corriente Arturo Illia, sino que también contamos con el acompañamiento de muchos dirigentes importantes de toda la provincia, en particular de la ciudad de Paraná con el apoyo de intendente municipal, Sergio Varisco, y del dirigente Fabián Rogel, entre otros”.
“Con Varisco tuvimos conversaciones en todo momento y luego del cierre expresamente hemos conversado sobre su compromiso y acompañamiento a esta lista”.
“Cuando hay un cierre todos tienen expectativas de ingresar en la lista, siempre son menos los lugares que las lógicas y razonables expectativas, tiene algún momento de tensión pero luego está todo muy bien. Hay una altísima representación de los intendentes, Jorge Lacoste representa a todo el sector de intendentes de Cambiemos, pero también está el intendente Toler que representa al vecinalismo dentro de nuestra lista”.
“No he visto ninguna encuesta, es una discusión que, por encima de las personas, lo que va a estar en discusión es avalar al gobierno actual (nacional) o mirar al pasado. Confío en que más allá de las dificultades, los entrerrianos van a acompañar este cambio de rumbo, este enorme esfuerzo que está haciendo el gobierno en serio”.
“Confío en que vamos a tener el triunfo en la elección, primero en la de agosto y luego en las verdaderas de octubre”.
“No pienso esto como un escalón al 2019. El compromiso que he asumido es trabajar fuerte para fortalecer al gobierno nacional en esta instancia. No creo que valga la pena hablar del pasado, fue una experiencia con dificultades y eso hizo que perdiéramos una oportunidad de cambiar de signo político en la provincia en las elecciones pasadas. Uno de los errores aprende. No vamos a volver a cometerlos. Todos vamos a hacer un enorme esfuerzo de cara al 19, paso a paso ahora vamos por estas PASO. Y vamos a trabajar por la convalidación de las políticas nacionales”.
