El vicegobernador ausente
Ministros, secretarios y todo el equipo de prensa del gobernador, presentes en el encuentro para delinear los objetivos de la campaña electoral de la lista oficial.
Ayer trascendía desde los mentideros de la Casa Gris, que todos los miembros del gabinete del gobernador Gustavo Bordet habían sido convocados para esa misma tarde a un importante encuentro en Casa de Gobierno.
El objetivo principal de la reunión no era otro que comenzar a delinear la campaña electoral de la lista oficial.
En el encuentro estuvieron presentes las primeras y segundas líneas de la nómina de autoridades provinciales, es decir, ministros y secretarios.
Una reunión de gabinete que se desarrolló sin el gobernador, el cual se encontraba en Buenos Aires, y que tuvo otro gran ausente, el vicegobernador Adán Bahl.
Dos fueron los ejes principales debatidos en la reunión, por un lado las encuestas que se están manejando en la Casa Gris, comentándose que habría ciertos ánimos caídos en virtud de los números con los que cuenta el oficialismo en los departamentos de Gualeguay, Federación y Gualeguaychú.
Un departamento este último que se llevará la casi exclusividad del protagonismo en las próximas legislativas debido a que las cabezas de las principales listas que se disputaran las bancas son oriundos de dicha localidad, como es el caso de Atilio Benedetti, Juan José Bahillo y Emilio Martínez Garbino.
El otro eje, fue el que trascendió ayer horas antes del encuentro, consiste en que la campaña electoral de la lista del gobernador se basara exclusivamente en la gestión de gobierno.
