3 noviembre, 2025
Ultimas

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

“Tristeza y desilusión”: Mauricio Macri se fue…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Las encuestas y la campaña basada en la gestión provincial, los ejes de la reunión de Gabinete.

27 junio, 201739
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El vicegobernador ausente

Ministros, secretarios y todo el equipo de prensa del gobernador, presentes en el encuentro para delinear los objetivos de la campaña electoral de la lista oficial.

Ayer trascendía desde los mentideros de la Casa Gris, que todos los miembros del gabinete del gobernador Gustavo Bordet habían sido convocados para esa misma tarde a un importante encuentro en Casa de Gobierno.

El objetivo principal de la reunión no era otro que comenzar a delinear la campaña electoral de la lista oficial.

En el encuentro estuvieron presentes las primeras y segundas líneas de la nómina de autoridades provinciales, es decir, ministros y secretarios.

Una reunión de gabinete que se desarrolló sin el gobernador, el cual se encontraba en Buenos Aires, y que tuvo otro gran ausente, el vicegobernador Adán Bahl.

Dos fueron los ejes principales debatidos en la reunión, por un lado las encuestas que se están manejando en la Casa Gris, comentándose que habría ciertos ánimos caídos en virtud de los números con los que cuenta el oficialismo en los departamentos de Gualeguay, Federación y Gualeguaychú.

Un departamento este último que se llevará la casi exclusividad del protagonismo en las próximas legislativas debido a que las cabezas de las principales listas que se disputaran las bancas son oriundos de dicha localidad, como es el caso de Atilio Benedetti, Juan José Bahillo y Emilio Martínez Garbino.

El otro eje, fue el que trascendió ayer horas antes del encuentro, consiste en que la campaña electoral de la lista del gobernador se basara exclusivamente en la gestión de gobierno.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

junio 2017
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« May   Jul »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp