El representante legal del Municipio, abogado y amigo personal del intendente, en el momento más complicado, se fue a Roma.

Cuando el barco se hunde….

En medio de la situación más difícil de la actual gestión municipal la mano derecha de Varisco dispara y se instala en Europa.

Mientras el municipio hace agua por todos lados, los medios nacionales lo sacuden, los provinciales otro tanto por la causa del narcotráfico, la justicia federal pide nuevas medidas probatorias, como lo representó el audio entre el abogado paranaense Hugo Gemelli y el ex funcionario de ambiente sustentable, Marcelo Álvarez, el cual ya fue reproducido incontables veces.

Mientras corrió este fin de semana fuertemente el rumor de que Varisco sería llamado a indagatoria por el juez Ríos y que sería objeto de imputación y un posterior procesamiento, aunque la Justicia aún guarda silencio y no ha informado a la prensa sobre la efectividad de esta medida judicial.

En el momento más complicado de la gestión municipal que implica judicialmente al propio presidente municipal, funcionarios, empleados y hasta concejales y que mantiene en vilo a la ciudadanía de la capital.

Es más en los pasillos del Palacio Municipal hasta ponían dudas sobre el regreso del intendente ya que lo habían visto muy depresivo, muy golpeado.

En las últimas horas hasta se comentó, desde un sector cercano al intendente, que la viceintendenta Josefina Etienot estaría operando fuertemente para quedarse con el ejecutivo municipal.

En la situación más difícil que lo toca atravesar a una gestión municipal en la historia de la ciudad, el presidente del comité capital de la UCR, representante legal del Municipio de Paraná y amigo personal del intendente Sergio Varisco, Dr. Walter Rolandelli, disparó y viajó a Roma.

Si bien no han trascendido los motivos del viaje, y frente a tanta gravedad los mismos no importarían, la pregunta que se hacen todos… ¿volverá o pedirá la ciudadanía italiana?

Dejar Comentario