“Que cada candidato tenga cuidado cuando van a dar su mensaje”
“La democracia no le ha podido dar respuesta a la gente, ha sido una cáscara vacía, porque nos pasamos la vida peleando entre nosotros si somos de un partido u otro, de esa forma no vamos a terminar con el hambre, no vamos a sacar nuestro país adelante”.
“Me parece bueno que la gente tenga la oportunidad de elegir a quien le parece que puede ser su mejor representante. No vengo de la actividad política, vengo de la actividad privada y por primera vez estoy en política, y no tengo militancia, no estuve nunca en una interna, no sé cómo es. Por lo tanto mi función hoy es ser senador y cumplir con el mandato que la gente me pidió. Dejaré libremente que cada uno se exprese, que vote al que mejor le parece”.
“Ojalá que el que sea electo sea el mejor. Puede que a lo mejor no lo sea pero que sea la gente la que evalúe, los analice a cada uno de ellos. No sólo para la interna de Cambiemos también para la interna ya sea del Frente para la Victoria o de los otros partidos políticos”.
“La democracia no le ha podido dar respuesta a la gente, ha sido una cáscara vacía, porque nos pasamos la vida peleando entre nosotros si somos de un partido u otro. De esa forma no vamos a terminar con el hambre, no vamos a sacar nuestro país adelante”.
“Es la hora de que empecemos a mirarnos de frente y a caminar juntos, esas peleas nos llevaron al fondo del mundo cuando teníamos toda la posibilidad de ser una potencia, esas son las cosas que tenemos que empezar a ver”.
“No tienen que ser esas internas salvajes, donde quedan heridas donde después el que perdió se va a la casa. Apelo a que cada uno de los candidatos de todos los partidos tengan cuidado cuando van a dar su mensaje y que trabajen por la unidad de nuestro país, de la provincia y del departamento”.
“El gobernador no es de mi partido pero quiero que le vaya bien, pero no por el gobernador, sino porque el señor Bordet va a tener para seguir comiendo, yo también pero la gente que necesita un futuro, un plato de comida ahora al mediodía, no le importa de qué partido soy yo o el gobernador, lo que le interesa es que nosotros hagamos algo para que ese señor pueda tener un futuro”.
“Esa es la mirada que tengo de la política, por eso no quiero entrar en una interna porque no sé cómo es, sólo sé que me eligieron y trato de hacer la mayor cantidad de cosas, no sé si me va a salir pero quiero inaugurar un tiempo nuevo en la política”.
