Si bien el oficialismo argumenta que “nadie moviliza”, esto fue demasiado.
Ayer por la noche se conoció la información de que los candidatos a Convencionales del PJ, los de primera línea que hoy se encuentran recorriendo la Provincia para hacer campaña, como el caso de Sigrid Kunath, Rosario Romero, Antonio Alizegui, etc., estuvieron en Santa Elena y no demoraron en pegar la vuelta.
Para el acto programado en el salón de la escuela Pancho Ramírez Nº111, donde hay un cupo para 1.500 personas, sólo 12 santalenenses estaban presentes. Entre ellos la candidata a Diputada Nacional Patricia Díaz, quien se encontraba sentada bien al fondo.
¿Qué pasó? Es que cuando llegaron a los pagos de Daniel Rossi se encontraron con un salón vacio, realizaron sólo unas pocas declaraciones y, ante la falta de consultas de la gente, dieron por finalizado el acto.
Claro que esperándolos para hacer ruido estaba la gente de Antonio Alizegui, unas veinte personas, los cuales se encargaron de espantar a la poquísima concurrencia que se había acercado hasta el salón donde los candidatos iban a exponer sus ideas.
Al final, sólo quedaron los postulantes a Convencionales, las autoridades que los recibieron y la gente de Alizegui. Una situación realmente vergonzosa. ¿Cómo la enfrentará esta vez el oficialismo? ¿Diciendo una vez más que “hoy nadie moviliza”?.
