Alejandro Carbó: “Fuimos amenazados por la lista de Benedetti para bajarnos”.

“Nuestro acto de lanzamiento es el 22”

“Querían consenso pero lo querían a los palos; también amenazaron a la lista de Jaroslavsky, nosotros no somos enviados de un ministro a hacer lo que él quiera, no somos la lista de Frigerio”.

“Esta es una campaña interna que no ha comenzado, estamos recorriendo la provincia para armar el acto de lanzamiento y mantener conversaciones en persona con quienes ya habíamos hablado telefónicamente”.

“Sabemos que es una interna dentro de Cambiemos, con las vicisitudes y amenazas que hemos tenido, hemos superado eso, estamos en carrera con la lista 502 A ‘Ayudanos a Cambiar’. Por los problemas que estamos teniendo necesitamos una ayuda, que la gente se comprometa y nos ayude a cambiar, por eso el recambio de personas”.

“Hay personas que ya han estado como diputados y legisladores nacionales y no han trascendido y más en la época del gobierno de Cristina Kirchner que tendrían que haberse lucido con denuncias. Por eso pedimos la oportunidad de que nos dejen hacer a nosotros las cosas”.

“Fuimos amenazados por la lista de Benedetti para bajarnos, esto fue muy repulsivo a la gente del radicalismo y del Pro porque decían que querían consenso pero lo querían a los palos. Nosotros queremos federalismo, no somos enviados de un ministro a hacer lo que él quiera, no somos la lista de Frigerio”.

“Las amenazas que recibimos eran de dejarnos sin trabajo, de perjudicar a los municipios donde trabajamos, también al segundo de Jaroslavsky, Francisco Larocca, que es del Gen, lo amenazaron”.

“Es público y notorio que hemos enfrentado a Varisco en numerosas oportunidades, Varisco se ha presentado a declarar y nos parece muy bien, no como otros funcionarios del ex gobierno kirchnerista que tratan de evadir y tener fueros, no es un problema que queramos usar a favor ni en contra, vamos a ver cómo son las pruebas y qué sucede”.

“No sé si puede influenciar o no porque está en suspenso, está la presunción de inocencia. Si no hay nada, lo peor que puede pasar es que lo inculpemos y si hay algo el juez lo dirá. No vamos a usar esto para aprovechar una acusación porque siempre hemos sido muy cautos con cualquier acusación a cualquier funcionario. Primero que lo prueben y después vemos, sino no sería posible hacer política”.

“El acto de lanzamiento es el sábado 22 porque tenemos que preparar varias cosas y no es sencillo porque no tenemos un ministro detrás nuestro, hacemos todo a pulmón, el Pro pidió a los radicales que respetemos Cambiemos y también lo pidió el congreso de la UCR. Nosotros no somos oposición al gobierno nacional, sí lo somos al gobierno de Bordet”.

Dejar Comentario