«Llegaron con un discurso, es momento de que lo lleven a la realidad»
«La tremenda persecución y estigmatización que están realizando desde el espacio Cambiemos es únicamente comparable con gobiernos dictatoriales».
En un comunicado enviado a este medio el Consejo Departamental Justicialista Concordia dio a conocer que «repudia y rechaza los acontecimientos nefastos de la represión contra los trabajadores».
«Si reprimen a los trabajadores reprimen la democracia, si quieren callar a quien lucha por el sustento de su familia, es porque no quieren que nadie hable.
Si lastiman a quien reclama por su dignidad, es porque van por tu dignidad» expresaron en relación a los acontecimientos que se están sucitando en la provincia de Buenos Aires.
«El silencio de la UCR, la pasividad y/o ausencia del Ministerio de Trabajo, y la indefensión del sindicalismo no es más que una complicidad con el actuar de sus aliados y una traición a los que fueron sus bases fundacionales».
«No vinieron a cerrar ninguna grieta, mintieron. Vinieron a lastimar, a abrir heridas, que va a llevar varias generaciones curar».
«La tremenda persecución y estigmatización que están realizando desde el espacio Cambiemos es únicamente comparable con gobiernos dictatoriales. No queremos presos políticos, no queremos persecución judicial, no queremos condena económica a nuestro presente y futuro, no queremos un pueblo hambriento y unos pocos llenos de riquezas. Llegaron con un discurso, es momento de que lo lleven a la realidad».
