Actualizan la suma
Según comentan los mentideros, la mala relación con el intendente y con miembros de su propio equipo sería la causa de la baja.
El año pasado el municipio de La Paz fue noticia debido a que el gabinete del intendente Bruno Sarubi sufría una renuncia por mes, sin dudas, un récord.
Hoy una nueva dimisión vuelve a poner en primera plana a la ciudad, ya que la directora de Tránsito, Lucila Aspillaga, presentó su renuncia indeclinable ante el intendente.
Según trascendió, el motivo de la baja sería la mala relación con el Ejecutivo y cuestionamientos que habría sufrido tanto en los medios como en la vida pública de La Paz .
Los mentideros comentan que la ahora ex directora de Tránsito le manifestó al intendente estar «cansada de tanto maltrato venido de algunos medios de comunicación como así también por parte de su propio equipo».
El intendente Sarubi aceptó la renuncia y se barajan nombres para ocupar el cargo que quedó vacante, que se comenta quedará para alguien que ya viene desempeñándose en el área.
Luego de unos meses de tranquilidad, una nueva renuncia vuelve a sacudir al municipio de La Paz y en el libro de los récords ya van actualizando el número.
