Busti inauguró un nuevo local, en la seccional 4ta de Paraná.

Con críticas al gobierno nacional

El ex gobernador estuvo acompañado por el candidato del Frente Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, su esposa y diputada nacional Cristina Cremer, y la presidenta de la seccional, Rocío Rivero.

El ex gobernador Jorge Pedro Busti inauguró en la noche de este jueves un nuevo local de cara a la campaña para las elecciones legislativas de este año, en las que Gustavo Zavallo representará a su sector dentro del Frente Somos Entre Ríos, la lista denominada oficial que promueve el presidente del PJ, Gustavo Bordet.

Para instalar la promotora, ubicada en la intersección de Alameda de la Federación y Pasaje Falucho, el bustismo eligió la seccional 4°, un histórico bastión del ex gobernador Montiel, en el que el peronismo suele sufrir duras derrotas electorales, salvo contadas veces.

El ex gobernador estuvo acompañado por el candidato del Frente Somos Entre Ríos, Gustavo Zavallo, su esposa y diputada nacional Cristina Cremer, la presidenta de la seccional, Rocío Rivero, quienes fueron oradores.

También participaron del acto dirigentes de Paraná como el ex viceintendente, Gastón Grand, el ex diputado Rubén ALmará y la directora del Instituto Provincial de Discapacidad, Cristina Ponce, entre otros.

En su alocución, Busti aseveró: “Este local que hoy inauguramos desde Somos Entre Ríos es una usina de ideas para los entrerrianos. Junto con el gobernador hemos concluido en un espacio plural como lo es Somos Entre Ríos, y en el cual la premisa principal se sintetiza en consolidar un proyecto que incluya a todos los entrerrianos por igual, frente a las políticas de ajuste y el sometimiento, la creciente inflación y presión impositiva que lleva adelante el Gobierno Nacional, en detrimento de todos los argentinos”.

Y en este orden, sostuvo que actualmente en la provincia está en juego “la gobernabilidad y el futuro de la mayoría”. Por eso, “tenemos que dedicarnos a consolidar un triunfo para todos los entrerrianos, un triunfo de Somos Entre Ríos, para frenar las políticas impopulares que podrían llegar a profundizarse de la mano de Cambiemos; porque esto es muy sencillo, en estas elecciones hay dos actores enfrentados: de un lado está la gente y del otro el ajuste”.

Por su cuenta, los precandidatos de la Lista 2 remarcaron el rumbo positivo que ha encauzado la provincia de la mano de Bordet, y el rol de los entrerrianos en las elecciones legislativas. En este plano, Zavallo destacó que agosto y octubre “serán los ámbitos ideales para que los entrerrianos le hagamos un llamado de atención al presidente Macri. Esto significa, ponerle un freno a la idea de ejecutar un plan de flexibilización laboral, de ajuste sobre los remedios de los jubilados, sobre la educación y el pequeño emprendedor. Queremos una Entre Ríos de pie, con un Gobierno Nacional que respete nuestra autonomía y deje de ajustar el bolsillo del trabajador; porque está muy claro que el rumbo de Cambiemos es el de gobernar siempre para unos pocos”.

Dejar Comentario