Lisandro Viale, candidato a Diputado Nacional por la Coalición Cívica, aseguró que son optimistas porque la gente sabe que sus candidatos “no son ladrones enriquecidos en la función pública”.
“La formula Carrió-Justiniani plasma el acercamiento de dos partidos como son el ARI y el Socialismo que son optimistas, ya que consideramos que si el ballotage se vuelve una realidad, el panorama electoral del país cambiará y con ello será posible realizar propuestas a largo plazo, algo totalmente distinto a lo que hoy hacen el kirchnerismo y el bustismo”.
“Somos optimistas y creemos que en estas elecciones se va a dar un importante cambio. Ya que si hacemos memoria, en enero del 2007 nadie podía discutir que la elección para el oficialismo iba a ser un mero traspaso de mando de un parte del matrimonio a la otra, pero luego de esto sucedieron muchas cosas, como lo de Misiones donde se derrotó a Rovira, lo de Tierra del Fuego y ni hablar de Córdoba y Santa Fe”.
“Hoy tenemos confianza porque vemos que la gente compara nuestra propuesta y el hecho de que dimos a conocer quienes serán parte de un eventual gabinete de Gobierno, cosa que no todos hicieron. Pero por sobre todo, la sociedad sabe que los que representa la Coalición Cívica y el Socialismo no son ladrones que se enriquecieron en la función pública”.
