El exceso de copas de la diputada nacional habría causado su ausencia.

El Malbec la complicó

Benedetti junto a Etienot, Gainza, Gonzalez, Rolandelli, Kneeteman y Rogel “timbrearon” la seccional primera de la capital entrerriana.

El viernes través de las redes sociales los precandidatos e impulsores de la lista armada por el ministro Rogelio Frigerio para quedarse con la mayoría de las bancas al Congreso Nacional convocaban para un nuevo “timbreo” en la capital entrerriana, una de las actividades típicas patentadas por el Frente Electoral nacido en el 2015 y que llevó al dirigente nacional Mauricio Macri a llegar a la presidenta de la nacional.

Una lista encabezada por el dirigente radical de Larroque, Atilio Benedetti, el cual es acompañado por la dirigente Alicia Fregonese y el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Si bien varios fueron los convocantes para el “timbreo” por la seccional primera de la capital entrerriana, la que se destacó fue la actual diputada nacional, Yanina Gayol, considerada por los mentideros nacionales como una de las referentes políticas más atractivas que ha dado el país.

Y no es para menos, la típica morocha argentina luce su buena figura, su simpatía y sobre todo su juventud como nadie.

Justamente el viernes por la noche, seguramente en plena organización del “timbreo”, se la vio junto a los precandidatos Benedetti y Fregonese y el actual diputado provincial Sergio Kneeteman, tomándose unas copas en el conocidísimo hotel del Parque Urquiza de Paraná.

Hasta ahí todo venía muy bien, sin embargo, algunos lo atribuyen a su exceso de juventud, en un momento de la noche, comentan los mentideros presentes, el malbec la complicó, contando aquellos mismos mentideros que, luego de varias horas de copas, la misma ya no tenía habilidad para agarrar la copa, sucediendo un infortunio.

Sin embargo, tal habría sido la sed de la diputada que los mozos presentes comentaron que uno de los integrantes de la mesa, temeroso de que la misma derrape, intentó varias veces advertirle que afloje con las copas pero que finalmente o no se animó o no quiso coartarle la salida a la legisladora.

Una advertencia que habría sido atinada, ya que según estos mentideros cercanos a la mesa de los precandidatos y los diputados que la acompañaban, a la diputada nacional se le cayó la copa del malbec, derramando el mismo sobre su jeans lo que generó un momento de nerviosismo en la legisladora que no sabía cómo ponerse para ocultar la mancha del tinto.

Una complicación que habría tenido sus consecuencias en horas tempranas de la mañana de hoy cuando se desarrolló la típica actividad de Cambiemos por las calles de la seccional primera, ya que a la legisladora nacional no se la vio en las fotos del timbreo, desconociéndose si porque no fue o si por la fuerte resaca de la morocha atractiva le impidió estar presentable para las mismas.

Los que sí estuvieron presentes acompañando a la lista que encabeza Benedetti fueron el actual funcionario nacional oriundo de la seccional visitada, Fabian Rogel, la viceintendenta Josefina Etienot, los concejales Emanuel Gainza y Carlos González, el diputado provincial Sergio Kneeteman y el funcionario municipal mano derecha del intendente Sergio Varisco, Walter Rolandelli, el cual recientemente volvió al país luego de una gira por Roma.

Presencias, varias de ellas, que generaron ciertas sorpresas en los mentideros correligionarios que ven con buenos ojos la unión entre la dirigencia radical y del PRO aunque sea electoralmente, más allá de que, comentan aquellos, puertas para adentro no se puedan ni ver.

Dejar Comentario