“Soy un ni” confesó
Un integrante del bloque del FpV no está seguro de votar la lista oficial del gobernador Bordet.
El senador Pablo Canali, oriundo de San José, en declaraciones a la prensa de Colón dijo que había mantenido una reunión con el gobernador y con el ministro de gobierno y que le habían dicho que “no me iban a pedir absolutamente ningún tipo de señal política”.
Canali se encargó de dejar en claro que en estas elecciones será un ni. “Soy un ni. No voy a entrar en ninguna polémica que me quieran hacer entrar entre un bando y el otro”.
Las dudas sobre su voto en estas PASO son acerca de a quién votará porque a pesar de formar parte del bloque del oficialismo en el Senado, cuyo presidente es Ángel Giano de Concordia, se lo ha visto en reuniones que realiza Cambiemos con los intendentes vecinalistas, algo que afirmó Mariano Rebord en declaraciones a Radio RD 99.1.
“Los otros días Cambiemos reunió los nueve intendentes vecinalitas en San José justo coincidiendo con el acto de aniversario de la ciudad. Canali los recibió, suele estar en la reunión de los intendentes vecinalistas” afirmo Rebord.
En otro tramo de sus declaraciones, el senador aseguró que “me acusan de tibio y panqueque” haciendo referencia a que es de tracción vecinalista debido a que de los nueve intendentes vecinalistas que hay en la provincia, tres apoyan la lista oficial de Cambiemos. Ya que el tercero en esa lista es Mario Toler, intendente de Santa Ana, también de tracción vecinalista enrolado en Cambiemos.
Además dijo que “en Paraná me chicanean y no les contesto, doy señales trabajando. No estoy para entrar en esas polémicas que son tan básicas que la gente ni las necesita”. Además afirmó que él no puede asegurar que en la elección anterior el vecinalismo haya cumplido con su voto para con el justicialismo como se esperaba.
