7 mayo, 2026
Ultimas

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

Santa Elena se incorpora al Observatorio Turístico…

El juez Ariel Lijo dispuso levantar el…

Milei insiste con blindar a Adorni y…

Provincias bajo presión: ya perdieron $1,3 billones…

El Gobierno reanuda la paritaria con estatales

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Lo del Concejo Deliberante es un problema sin naturaleza de conflicto, ellos perciben sus sueldos y adicionales en tiempo y forma;están impidiendo que el Concejo funcione ”.

24 octubre, 200720
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

El Concejal Humberto Gracia aclaró que “el Municipio nada les adeuda y la retención de servicio ha sido tomada por la Fiscalía de Estado como algo que no existe”.

“Se busca incumplir con las obligaciones cotidianas y normales pero pueden estar sujetos a sanciones, están impidiendo que el Concejo funcione puesto que desde la Mesa Laboral se puede resolver esta situación”.

“Los sueldos de estos trabajadores son buenos sueldos además de los adicionales, el 80% sobrepasa los 2.000 pesos de salario y esto se desmadra porque hay sectores que surgen a partir de una mala interpretación del representante de SUOYEM”.

“Repiten que se habrían dado adicionales a la gente de Informática del Departamento Ejecutivo y esto no es así y dista de ser cierto; este adicional se dio por resolución y decreto, hay actos legítimos pero cuando esto se transformo en ordenanza lo único que hicimos fue cambiar la ordenanza sin asignar un peso demás a nadie”.

“La Presidencia del Concejo da cuenta de que no va a haber adicionales de 400 pesos y quienes están viendo que los que están abajo suben un poco buscan establecer una diferencia mayor, acá no se iguala hacia abajo sino que se busca que esto sea hacia arriba para todos los trabajadores”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp