«Mi obligación es llevarle la boleta al vecino»
“En Hasenkamp tenemos el 95% del peronismo unido, pero con nueve boletas más hay una confusión, la gente no conoce a todos candidatos”.
“Estuvimos casi todos los intendentes reunidos con el compañero Moreyra (intendente de Santa Elena) con la visita del gobernador, charlamos temas de gestión, el tema político que es en estos días. Casi todos los intendentes aceptaron lo que nuestro conductor hizo, por eso estamos abocado a trabajar y repartir la boleta para que podamos tener un triunfo contundente”.
“No puedo decir que los intendentes que no hayan ido es porque están en desacuerdo, faltaron como cinco o seis pero no sabría el motivo. Que yo sepa están todos trabajando para la lista del gobernador, sabemos que es una tarea que tenemos y es la gran responsabilidad de nosotros de ponernos esta campaña en la espalda y salir a trabajar”.
“Cada uno en nuestros pueblos tenemos nuestras realidades entonces no le puedo mentir al vecino, le tengo que decir qué hicimos en los cuatro años anteriores de mi gestión y qué vamos haciendo este año. En mi anterior gestión traje una escuela secundaria, un jardín de infantes, 50 viviendas, un camión compactador de basura, en lo que va de estos dos años, bien qué tal”.
“De los seis municipios que somos del FpV hoy en el departamento, hoy qué obra tenemos de Nación. Lo que digo es que si le podes dar al otro 50 cuadras en una ciudad, da cinco o seis a otro, entonces no quedo muerto como estoy hoy. Desde Nación nos castigan a los que administramos bien, y yo me considero un buen administrador, en cinco años y medio de gestión nadie me puede decir que me saque un ladrillo. Me eligió el pueblo de Hasenkamp”.
“Si tengo una audiencia con Macri voy, busco y traigo. También tengo que decir la verdad porque hay veces el temor de no hablar es porque después te van a castigar y no te van a dar. Y si a mi me van a castigar por decir, tendré que limpiar cordones y juntar ramas de acá a dos años que me quedan”.
“Considero que podremos hacer una diferencia. No sé cómo será en las ciudades grandes pero en estos pueblos chicos donde sabemos quién es uno y otro uno nota el descontento. No podemos negar que los que menos tiene son los que más están padeciendo”.
“Con provincia trabajo de 10, nunca me han cerrado las puertas. El gobernador no puede hacer de intermediario de nosotros para traer cosas”.
“Si estamos confiados no, para nada. En Hasenkamp tenemos el 95% del peronismo unido, después es una decisión del vecino, estamos trabajando para ganar, en nuestro frente estamos haciendo lo mismo. Mi obligación es llevarle la boleta al vecino para que conozca quiénes son los que van a defender los intereses. Con nueve boletas más hay una confusión, la gente no conoce a los candidatos porque no les da el tiempo para ir a cada localidad”.
“En mis primeros cuatro años de gestión era tan lindo trabajar porque en cinco años y medio no me he tomado un día de vacaciones. Ahora me siento molesto porque la gente nos paga un sueldo para trabajar y traer cosas. Los intendentes somos los responsables en estas elecciones de tratar de que esto salga bien”.
