“La segunda vuelta es un hecho y hay un 60% de electorado que ni “mamado” vota a Cristina Kirchner”.

Fabián Rogel, candidato a Convencional por la UCR, aseguró que las mentiras que intenta imponer el oficialismo son una forma de “fascismo”.

“El Gobierno ha tratado de establecer algunas mentiras: primero, que ya ganaron las elecciones y luego, que no va haber segunda vuelta, a la par que ha intentado colocar a la más débil en segundo lugar”.

“Hoy repetir este tipo de cosas es fascismo porque ya les fue mal, ya que intentaron posicionarse por medio de las encuestas y después se dieron realidades como las de Córdoba, Chaco, Tierra del Fuego y Santa Fe. Sabemos que hoy el gobierno nos lleva algo de ventaja porque el radicalismo viene de una crisis política importante, pero esto de imponer que ellos ganaron y no hay ballotage es una total mentira”.

“Las mismas encuestadoras que decían que en Marzo íbamos a salir terceros o cuartos son las que hoy dicen que estamos muy mal, pero lo cierto es que en las pasadas elecciones quedamos segundos y nadie salió a pedirnos disculpas”.

“Hoy lo que intentan es hacer desaparecer a Lavagna de los medios nacionales, le tienen terror porque saben que de ir a segunda vuelta sería gestión contra gestión. Existe un 60% del electorado que ni “mamado” vota a Cristina Kirchner y esto hay que considerarlo en caso de ballotage”.

Dejar Comentario