La concejal de Cambiemos, Elsa Ermacora, calificó de “coimero” a Rolandelli.

Gran malestar con el secretario legal de Varisco y presidente de la UCR

Las maniobras y manejos sospechosos beneficiando a los privados millonarios que están siendo investigados por la justicia calaron hondo en el seno del radicalismo que salió a cuestionar fuertemente a uno de los hombres más cercanos a Varisco que defendió férreamente a la ex intendenta Blanca Osuna y a su gestión.

“Después se acomodó con todos los gobiernos de turno y te desconocía encima me pregunto qué merito tiene para hacer presidente del comité capital”.

Con afirmaciones hechas públicas a través de las redes sociales, la concejal de Cambiemos, Elsa Ermacora, expresó su gran malestar con el secretario legal y técnico del intendente Sergio Varisco y actual presidente del comité capital de la UCR, Walter Rolandelli.

Las fuertes expresiones de Ermacora se sucedieron con motivo del gran malestar de la misma por los negociados y llamativos manejos que se le atribuyen al secretario legal del municipio en beneficio de los emprendimientos millonarios privados que se están ejecutando irregularmente en Paraná.

Ermacora, una histórica dirigente del Radicalismo de Paraná, y de recordarle algún que otro episodio del pasado, al parecer, donde Rolandelli habría perjudicado políticamente al sector de la edil, calificó al mismo de “panqueque, desagradecido y pelele”.

Un Rolandelli que hace poco tiempo defendió férreamente a la ex intendenta Blanca Osuna y a varios de sus funcionarios, caso de Abelardo Llosa en declaraciones públicas brindadas a un medio radial de la capital entrerriana.

En dicha oportunidad Rolandelli al tratar de justificar a la anterior gestión por la aprobación irregular del loteo del Acceso Norte que cuenta con informes ambientales de dudosa procedencia y al afirmar que no existía falsificación de documentos si no que los mismos habían sido firmados por un profesional matriculado porque era necesario tener matricula profesional habilitante para realizar dichos documentos.

Afirmaciones, las de Rolandelli, que la propia justicia desechó, comprobándose, a través de un informe del colegio de ingeniero de Entre Ríos, que el ingeniero no estaba habilitado para ejercer en nuestra provincia.

Sobre estos negociados con los privados millonarios atribuidos a Rolandelli, Ermacora habló “Cuando lo cague como hizo con nosotros se va a dar cuenta pero va hacer tarde”, sostuvo la edil como advirtiéndole a Varisco que tenga cuidado con su secretario legal.

Un secretario legal y un intendente que están seriamente vinculados en una causa penal, también por maniobras con privados, pesando sobre los mismos una grave imputación por el delito de malversación de fondos públicos por la cual deberán dar explicaciones en la justicia los próximos 20 y 21 de septiembre.

El gran malestar de la concejal radical no se quedó ahí, sino que la misma también cargo contra los manejos políticos de Rolandelli “se acomodo con todos los gobiernos de turno y te desconocía”, afirmó, agregando “me pregunto qué merito tiene para hacer presidente del comité capital”.

Por último la edil, remató manifestando “sé que hay un Dios que la va a pagar todas juntas coimero de mierda».

Indudablemente que, las maniobras y manejos sospechosos beneficiando a los privados millonarios que están siendo objeto de investigaciones judiciales, calaron hondo en el seno del radicalismo, saliendo a cuestionar fuertemente al secretario legal municipal que defendió férreamente a la ex intendenta Blanca Osuna y a su gestión.

Dejar Comentario