“El gobernador perdió credibilidad”
Asegura que el primer cheque que le depositaron fue de “24 mil pesos para el pago de boletas, ¿dónde está la otra plata?, si nos correspondían 200, nos depositaron 24 y después 52 para gastos de campaña”.
El exprecandidato a diputado nacional por la lista N°1 “Viva Perón, Viva Entre Ríos” se presentó en los estudios de Radio RD 99.1 y la redacción de este Portal para desmentir al gobernador acerca de la suma de dinero que se le entregó a cada lista.
“A nosotros nos preguntan ‘che Aníbal llamó el presidente del partido que es Bordet’ y les digo que no ha llamado. ‘Dicen que les dieron 200mil pesos y vos dijiste que nos habían dado 76 para la campaña’”.
Vergara asegura que el primer cheque que les depositaron en la cuenta del Banco Entre Ríos fue de “24mil pesos para el pago de boletas. Dónde está la otra plata, si nos correspondían 200 nos depositaron 24 y después 52 para gastos de campaña”.
“La Secretaría Nacional Electoral nos envía ‘Partido Justicialista 240mil pesos, retención del Partido Justicialista para gastos administrativos el 20%, y así le deben haber llegado a las nueve listas restantes’”.
“Hay que ser muy cuidadoso, sobre todo cuando dicen que han dado determinado monto de dinero y nosotros le hemos ido a decir a los compañeros ‘no nos dieron eso’”.
El exprecandidato le exige al gobernador que explique a “donde fueron los 2millones que según él nos depositaron a las listas porque el responsable de esto es el Partido”.
“El señor gobernador está mal informado y tendría que hasta pedir disculpas públicamente y decir ‘a las listas le dimos 75mil pesos’. Otra cosa que hay que arreglar es la incompatibilidad del gobernador con la presidencia del partido porque él es la dos cosas”.
“Se abraza con la lista oficial, la apoya y al resto que le aportó más de 100mil votos somos pareas, nos discrimina y dice que nos dio 200mil pesos”.
“Así como hay compañeros de otras listas que van a hacer presentación judiciales, nosotros le vamos a hacer una presentación al partido con todos los datos que hemos juntado hoy”.
“Me van a decir que soy un pesimista, pero a octubre lo veo muy complicado al PJ, sobre todo porque la conducción está fallando y cuando eso pasa los responsables son la conducción”.
“El gobernador tiene que salir a transparentar esto para que le crean y lo voten, porque la credibilidad se pierde”.
