3 noviembre, 2025
Ultimas

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

Los días de incertidumbre en el Gabinete:…

Kicillof difundió una carta pública a Milei…

“Tristeza y desilusión”: Mauricio Macri se fue…

El nuevo rol de Manuel Adorni: conservará…

Conmoción en La Paz: brutal ataque a…

El Gobierno va a fondo con las…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Colombatto está encandilado, habló para los globos y la tribuna” sentenció Gerdau.

20 septiembre, 201743
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

«Sus dichos son falaces»

El secretario de la Cámara de Senadores de la provincia rechazó las críticas de la dirigencia rural en la Expo Sur, “las lluvias han sido muy dañinas con los caminos consolidados y que la dirigencia rural olvida las obras que se están haciendo en el departamento”.

El secretario del Senado entrerriano refutó las críticas del presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú, José Colombatto, en la expo Sur Entrerriana del fin de semana pasado, quien al momento de hablar se quejó por el mal estado de los caminos y señalar que “Vialidad tocó fondo”, además de manifestar su deseo por la pronta sanción de la ley de consorcios viales.

Gerdau, quien fue director de la zonal Gualeguaychú de Vialidad y también Senador por ese departamento, criticó el discurso de Colombatto en la Expo Sur Entrerriana, “se nota que es su primera vez, parece que se encandiló y habla para la tribuna, porque la verdad es que se pasó de rosca”.

A la vez recordó que “los dichos de Colombatto son falaces porque sabe que las lluvias han sido dañinas para todo, más para los caminos consolidados y sin embargo no dice nada de la ruta 16 que se está haciendo nueva o la ruta provincial 51, que después de tantos años se está pavimentando con todo lo que significa para una importante zona del departamento, uniendo cinco localidades desde Larroque hasta Urdinarrain o lo que se viene que también es muy esperado como es el acceso a Aldea San Antonio”.

El Senador MC de Gualeguaychú reconoció “es cierto que no estamos bien, lo sé porque conozco el territorio, pero sé también que estamos lejos del fondo. Cuando fui jefe zonal de Vialidad me tocaron varios momentos desagradables, pero junto con el trabajo a conciencia y varios productores pudimos hacer una buena tarea del que hoy muchos recuerdan”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
« Ago   Oct »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp