El amor es más fuerte
La habría hecho viajar desde el país que la vio nacer por los celos y porque no soportaba estar lejos de ella.
La casa de estudios conocida por las denuncias por persecución laboral, descalabros y desenfreno en los gastos suma un nuevo capítulo a los escándalos.
Hace mucho tiempo UADER viene siendo objeto de críticas y denuncias por parte de varios sectores. Cuestionamientos que en la mayoría de los casos siempre apuntan a su trato con los empleados y docentes, las irregularidades en su remuneración con las ya famosas horas cátedras, y el desenfreno en los gastos que realizan sus autoridades y directivos.
Ahora nuevamente estalló un escándalo en UADER con una peculiar designación.
Según los mentideros universitarios, las máximas autoridades de la UADER, habrían designado a una colombiana en un importante cargo.
Si bien hasta el lector se preguntara cual es la noticia, el tema es que la misma habria sido traída especialmente desde Colombia debido a que se encuentra manteniendo una relación de noviazgo con una importante autoridad universitaria muy cercana al rector Aníbal Sattler.
Según contaron aquellos mentideros, al parecer el hombre, cuyas iniciales son P.H., muy metido, hasta las manos con la chica que según dicen es muy bonita, le costaba demasiado mantener una relación a distancia.
Y como el amor es más fuerte, P.H. no solo se la trajo sino que también le consiguió una importante designación en la Casa de Estudios conocida por el descalabro.
