“Lo que viene es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción”.

«Cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir»

“Es la séptima vez que vengo como presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer” dijo Macri en su visita a la ciudad de La Paz.

Macri estuvo en la ciudad de la La Paz acompañando a los candidatos de la lista 502. En su séptima visita a la provincia, el presidente afirmó que “lo peor ya pasó, lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción».

«Lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos», señaló.

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Angeli, diputados nacionales, provinciales, concejales e intendentes.

El presidente sostuvo que «cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir», y convocó a los entrerrianos a «ser protagonistas de la generación que va a cambiar la historia para siempre».

«Es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer. Llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto y los primeros que me lo dicen son los del litoral».

Puso como ejemplo el resultado electoral del domingo pasado en Corrientes, que «se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos para que gobierne cuatro años más».

«El lunes pasado estuve en Puerto Iguazú y comprobé la alegría que hay allí y la revolución que se generó alrededor del turismo con trabajo, trabajo y más trabajo para toda la gente de la región», subrayó.

«Escucho a los entrerrianos que dicen ´nosotros también queremos ser protagonistas y vamos a poner nuestra parte para que la Argentina esté llena de oportunidades para todos'», agregó.

Macri afirmó que para construir un país que «sea federal de verdad» y que eso no quede reducido a «un discursito», tiene que haber «trabajo en cada rincón de Entre Ríos» y sostuvo que «la Argentina que viene es la que crece en cada región».

«Esto lo vamos a hacer porque hemos entendido lo que tenemos que hacer diciéndonos la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras que comienzan y terminan en las fechas prometidas, que son sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, y que van a conectar a Entre Ríos con la Argentina y con el mundo», indicó.

Remarcó que «hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar».

«No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, y lo que necesitamos es tomar coraje, decir basta y demostrar lo que somos capaces de hacer», señaló.

Dejar Comentario