Como te ven te tratan…
“Los muchachitos que andan por los barrios buscando el cambio dicen que todos somos corruptos de punta a punta en el país y que los únicos que andan con bendiciones y derramando agua bendita son ellos y no es así”.
Reunión de la Liga de Intendentes:
“Además de la parte funcional que es la tónica de las reuniones de la Liga y de estar con la gente del departamento Uruguay, porque fue en Herrera, a 15 días de una elección fue el mensaje político de revertir los cinco puntos que no fue lo más grave”.
“La gente se tiene que poner la mano en el corazón y decir ‘se ha hecho un gobierno considerable, interesante’, el gobierno nacional bajó lineamientos y el gobernador también los siguió, a pesar de que rezonga por todo eso, porque dice ‘uno hace bien los deberes y te maltratan igual’. El mensaje es estar, salir a militar, no tenemos los recursos, salgamos a trabajar a hablar con la gente y eso es lo que estamos haciendo en toda la provincia donde somos gobierno y donde no fundamentalmente”.
De cara a las generales:
“La elección se ha nacionalizado, doña Rosa en su casa está haciendo zapping por los medios nacionales y de cada 10 publicidades de Cambiemos ve una de otro partido, es algo obsceno. Nunca había visto tantas. Ayer tuve una reunión en un barrio y le explicaba a la gente que la provincia de Entre Ríos según la variabilidad si gana el peronismo lleva tres diputados, lo mismo Cambiemos y dos el que pierda”.
“La gente que anda haciendo el timbreo es la desesperación de la elección nacional, que se acaba el mundo si no gana Macri el 22. Es interesante mantener diputados y la diversidad dentro de la Cámara que garanticen una pluralidad de gobierno el día de mañana”.
“Estaba viendo que Etchevehere hizo declaraciones de que tendríamos que imitar el sistema laboral de Brasil donde habla de las 60 horas semanales, un montón de cosas que son la famosa flexibilización laboral. La gente no está leyendo la letra chica, hasta hace un tiempito era la letra grande y chica”.
“En la elección anterior era ‘Macri o Cristina’ ahora han sacado la palabra Cristina, ahora es ‘Macri o nada’, entonces nuestra función como militantes es decirle a la gente que acá estamos los municipios que tenemos que seguir gobernando, el gobernador que viene haciendo un muy buen trabajo, con falencias como se tiene en este país porque no somos el primer mundo, y seguir trabajando”.
“Lo de nosotros fue un empate técnico porque perdimos por 600 votos que es lo que estamos buscando revertir. Quedamos de acuerdo en la reunión de la Liga en que cada intendente justicialista nos aseguremos de revertir en territorio”.
“Uno de los poderes del estado nacional, que es la justicia, no está funcionando; porque entre el ciudadano común y los políticos estamos debatiendo temas. Al no funcionar la justicia en gran lados, todavía estamos discutiendo cosas que las tendría que haber resuelto la justicia”.
“Los muchachitos que andan por los barrios buscando el cambio diciendo que todos somos corruptos de punta a punta en el país y que los únicos que andan con bendiciones y derramando agua bendita son ellos y no es así”.
“Más allá de que no es así, hoy defiendo la situación del gobernador, porque realmente haber bajado el déficit un 45% en la mitad de la gestión es algo importantísimo cuando sabemos que todo va en base al dinero”.
“Si se recorre la zona todas son obras con dinero de la provincia, por lo menos en el departamento Colón. Después lo otro son migajas que van viniendo”.
