Claudia Monjo: “Es probable que se vuelva a repetir lo que aconteció en las PASO”.

“El gobernador muy fue claro en su mensaje y tiene la facultad de cambiar su gabinete”

La intendente de Villaguay aclaró que el primer mandatario entrerriano “va a evaluar que los funcionarios hayan acompañado como se debe esta campaña, pero no solamente hablaba de los funcionarios de primera línea sino de todos los que están en el gobierno provincial”.

En comunicación con Radio RD 99.1 la intendente de Villaguay se expresó acerca del arribo del gobernador a esa ciudad el pasado miércoles “si bien la visita no fue institucional sino que a través del partido haciendo la visita de campaña se planteó en la reunión que se iban a suspender los actos probablemente, algo que nos confirmaron a la tarde, así que quedó como cierre de campaña el de ayer al mediodía”.

“La pasamos muy bien, la casa partidaria se vio repleta de militantes y todos recibiendo de buen grado las palabras de gobernador y de los candidatos”.

“Generalmente lo que acontece en las PASO es probable que se vuelva a repetir. Nosotros estamos trabajando para ganar mejor el departamento Villaguay. Aspiramos y esperamos que realmente sea así, un triunfo contundente de la lista 501 para aportarle la mayor cantidad de votos al gobernador”.

“Esperamos que en la provincia se repita un resultado positivo y que se pueda revertir en los lugares que se ha perdido, apelando a esta unidad porque no nos olvidemos que fuimos con 10 listas en las PASO. Ahora estamos todos juntos y esperamos que ese resultado sea mejor que en las PASO y gane la lista 501 en toda la provincia”.

“En Villaguay el departamento se ganó, aspiramos a hacer una mayor diferencia que la que se hizo el 13 de agosto. Hay dialogo entre las listas. Acá la lista que tuvo más votos después de la lista del gobernador era la que encabezaba Claudia Vallori, así que Adrián Fuerte inmediatamente habló con ella y se puso a disposición. Esperamos que los votos que obtuvo esa lista se sumen a la 501”.

“El gobernador fue muy claro en su mensaje, tiene la facultad de cambiar todo su gabinete. Creo que no va a ser tan simple, sino que también va a evaluar que los funcionarios hayan acompañado como se debe esta campaña, creo que lo han hecho. Pero no solamente hablaba de los funcionarios de primera línea sino de todos los que están en el gobierno provincial”.

“No sé si se va a dar pero el gobernador está en todo su derecho de pedir la renuncia a sus funcionarios, es una facultad que tiene y si le parece que no han acompañado y que los tiene que cambiar será un cambio general que vamos a ver qué pasa”.

“El gobierno nacional ha logrado nacionalizar esta elección. Acá si bien hacemos hincapié en que votamos a legisladores entrerrianos para que trabajen por la provincia, nada tenemos que ver con Cristina y los candidatos a nivel nacional”.

“Macri logró instalar en todo el país ‘Macri o la corrupción K’, eso ha penetrado y la gente no entienden bien y hace que esto sea como un voto castigo. La gente no quiere volver a eso, el tema es que tenemos que hacerle entender que en Entre Ríos no estamos apoyando ni a Cristina ni la estamos votando al momento de elegir la 501. Es un trabajo bastante complicado y cuando los medios nacionales entran y esa duda le entra a la gente es muy difícil de hacerle entender”.
“Los vecinos reconocen el trabajo local. Pero la gente no entiende que no estamos ni votando ni apoyando a Cristina, porque la corrupción K ha entrado y la gente siente que el peronismo en cierta manera apoya eso y no es así”.

“En Villaguay no hay ningún funcionario ni político sospechado de corrupción ni vinculado a ningún caso. Estamos muy tranquilos de lo que somos y de lo que hacemos y ese es el mensaje que le llevamos a la gente que apoyando a la 501 nos apoya a nosotros como gestión municipal”.

“Si bien no hay ningún candidato de Villaguay necesitamos acompañar y apoyar a los candidatos del gobernador Bordet porque entendemos que son los que nos van a defender y representar en la Nación”.

“Uno tiene que ser crítico y saber que hay falencias, no todo está bien pero también endentemos que la provincia está haciendo un esfuerzo enorme por poner la provincia de pie, sabemos que estaba muy endeudada, el gobernador poco a poco va revirtiendo eso. No lleva dos años de gestión y la situación de la provincia ha cambiado”.

Dejar Comentario