Una cháchara
En plena campaña, una directora de Vialidad se tomó el palo, pero tomo precauciones por si Bordet cumple su palabra.
Antes de emprender un viaje es muy importante tener en cuenta ciertas precauciones para evitarse malos tragos en medio de las vacaciones.
Además de controlar que el pasaporte esté en condiciones y de asegurarse de contar con el dinero suficiente y con las reservas de los hoteles, una funcionaria tomó una medida extra previo a su partida.
Se trata de una directora de Vialidad que partió rumbo a Europa para sus vacaciones, según los mentideros, dudosamente merecidas en plena campaña del justicialismo de cara a las elecciones de este domingo.
Según comentan desde Vialidad, la funcionaria en cuestión sería Guillermina Garro, quien ostenta un cargo político en el organismo.
Pero antes de tomarse el palo, la mujer dejó su renuncia firmada, como precaución en caso de que Bordet cumpla con su palabra de pedir las dimisiones de funcionarios en caso de que el PJ pierda las legislativas de este domingo.
Las miradas de toda la provincia están puestas en el día después de las elecciones y en las medidas que tomará el gobernador y conductor del PJ, pero la funcionaria se adelantó a los hechos y ya dejó la renuncia firmada por las dudas.
