La edil Ermacora muy enojada con Varisco y sus más cercanos.

Se le rebela la tropa

Las elevadas exigencias de la concejal radical que no han sido atendidas por el intendente desataron su ira.

Hace muy poco tiempo la edil paranaense del bloque de Cambiemos y vicepresidenta del comité Radical saltaba a la fama por su semejanza con la concejal mandato cumplido Adriana Torner.

Una Ermacora que, según los mentideros, al igual que su par en la gestión municipal 2007-2001, ya lleva contratada a toda su familia, levantando, mensualmente, la considerable suma de 273 mil pesos.

Ahora nuevamente Elsa Ermacora es noticia, según los mentideros, debido a su fuerte enojo con el intendente Sergio Varisco y varios de sus funcionarios cercanos.

Según los mentideros correligionarios, los motivos no serían otros que elevadas exigencias de la concejal radical trasladadas al intendente y que no han sido atendidas por el mismo, desatando la ira de la edil.

Tal seria el enojo de la vicepresidenta del comité radical de la capital que, en una charla que según los mentideros habría mantenido con la joven diputada paranaense Ayelen Acosta comentaron los mentideros, luego de que la misma le preguntara en que escuela iba a estar fiscalizando, sacada le contestó “no voy a fiscalizar, porque no se me canta”, no viéndosela en ninguna de las escuelas de su seccional, dejando perpleja a la legisladora ante la furia de su respuesta.

Es más, hasta amenazó no solo con abandonar el bloque si no también con no bajar nunca más a sesionar, rebelándose la tropa del intendente.

En concreto, Doña Elsa se plantó y hasta que no le den una respuesta afirmativa a sus necesidades no se va a mover de su postura.

Dejar Comentario