“Hay que escuchar más a los que somos el flexible directo del gobernador”
“Coincido con el gobernador en que después de un tiempo en los funcionarios se produce un desgaste”.
“Mariano dijo que hoy nos reuníamos hoy los intendentes pero yo todavía no tengo nada confirmado y ayer hablé con Landra y no tenía nada confirmado si se hace o no”.
“He hablado con los intendentes cercanos, lo importante es que charlemos todos los de la liga, solamente los intendentes, no solo con la intención de juntarnos y hacer catarsis, sino ir cada uno con los problemas urgentes que tiene y hacer una reunión”.
“Se está atravesando un momento difícil y todos tendremos que poner voluntad para que esto pueda ir de la mejor manera”.
“Estos cambios que se hicieron fueron porque no funcionó en un primer momento, no tiene que ver el resultado de las elecciones. Yo siempre dije que había muchos funcionarios que parecía que tenían el teléfono roto, creo que este cambio fue por eso”.
“Algunos cayeron en la volteada y tal vez no tenían que caer pero hay que escuchar más a los que somos el flexible directo del gobernador”.
“Los intendentes a veces pedimos 10 para que se nos den 5, pero también tenemos que ser prudentes y solidarios y reunirnos entre todos para solucionar las necesidades urgentes y dar prioridades según los recursos, pero ahí depende de la seriedad de cada uno y cómo ayudamos a Gustavo para que este año nos vaya bien a todos”.
“Tendría que haber un nexo con el gobierno provincial en cada departamento pero no es fácil. Esto va a depender de la seriedad de cada uno de nosotros y cuando se hagan las reuniones nos tenemos que animar a hablar. Yo prefiero que alguno se enoje conmigo pero digo las cosas, para eso tienen que servir las reuniones”.
“Cuando vemos que alguno se está haciendo el descansado tenemos que decirlo. Cuando sobran recursos es más fácil pero se vienen momentos duros”.
“Coincido con el gobernador en que después de un tiempo en los funcionarios se produce un desgaste. Los cambios que hizo Gustavo los veo bien, tendremos que debatir mucho, las reuniones tendrán que ser más seguidas y hacer como en un momento de juntar a todo el gabinete, llevar una temática de trabajo y tratar de unificar a todos y repartir los recursos”.
“Para mi pueblo 200.000 pesos me saca un riñón y la gente se acostumbra a un ritmo de obras que cuando no lo ve cree que uno ya está cansado”.
“Con todos estos cambios inicia todo otra vez. Por ahí uno tenía un acercamiento con alguno y ahora hay que volver a iniciar el contacto, que no es fácil”.
“Yo pedí una audiencia hace tres meses con el gobernador, sé que hay momentos políticos y eso pero hay veces que uno no puede esperar”.
“Gracias a dios fui recibido por el vicegobernador y me dio la ayuda que necesitaba para solucionar el tema del carnaval que es muy importante para la ciudad”.
