Hasta ayer era funcionario, hoy lo allanan.

Estupor en Gualeguay y la provincia

La justicia vinculó al ex intendente y a su familia a la desaparición del empresario Omar Benvenuto.

Estupor se papila por estas horas en la ciudad de Gualeguay debido a la desaparición del empresario Omar Benvenuto.

Una causa que tomó un giro inesperado al conocerse que el hasta ayer funcionario provincial y ex intendente fue vinculado al caso que mantiene en vilo a la ciudad.

Se trata de Luis Erro, contra quien, la fiscalía dispuso sendos allanamientos sobre inmuebles de su propiedad como también de miembros de su familia, obteniéndose varios elementos de la medida judicial y ordenándose el posterior secuestro de los mismos.

Al respecto de los allanamientos habló Erro, sosteniendo “es una vergüenza semejante circo”

El ex intendente Erro explicó a la prensa gualeya sobre la vinculación en la causa: “No hay deuda y no tenemos nada que ver con esto”.

En contacto con el medio, el ex jefe comunal se mostró molesto e indignado por las derivaciones del caso, sin entender por qué el Fiscal Agustín Gianini ordenó los procedimientos con el secuestro de celulares y vehículos incluídos, tanto a la familia Erro como al ex funcionario Hugo Lesca. “es una vergüenza semejante circo sin más indicio que una amistad de años”, apuntó Erro quién confirmó que su camioneta se la devolvieron a los pocos minutos pero se quedaron con su celular personal.

También secuestraron los teléfonos de Sebastián Erro (abogado de Inprocil y de Benvenuto), y de Eduardo Erro. Este último, era el que mayor amistad con Benvenuto tenía, según la visión de la familia. “Nosotros hace muchos años que lo conocíamos. El estaba distanciado de su familia”, agregó.

Los Erro aseguran que las medidas del Fiscal fueron pedidas por la querella “pero en realidad no tienen nada.¿Deuda? Desmiento eso categóricamente. Yo no le debía plata a Benvenuto. Eso es mentira”, remarcó el ex intendente y funcionario provincial.

Asimismo trascendió que Erro fue sorprendido en su chacra por la policía, aunque el procedimiento duró apenas 15 minutos. “La verdad que no entendemos qué pasa, no sé qué indicios tienen con Sebastián (Erro) y menos conmigo. Lo de La Garibaldina también fue un circo”.

Dejar Comentario