Confirman a Alicia Feltes en Vialidad pero para abajo cambian a todos.

Los caminos de la vida

Operativo limpieza direcciones y zonales y resto de funcionarios del organismo vial.

La oleada de cambios que el gobernador Gustavo Bordet impulsó en su gobierno tras dos años de gestión y luego de las elecciones de medio término implica también una renovación de autoridades y funcionarios en los organismos descentralizados.

En la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Feltes quedará en la presidencia, pero para abajo cambiarán todos los funcionarios.

Fue en este organismo que el gobernador produjo el primer cambio de su gestión, poco más de medio año después de haber asumido, cuando desplazó a Juan Carlos Lallana por Alicia Feltes.

Lallana había asumido junto con Bordet pero fue duramente cuestionado desde un primer momento y hasta debió afrontar denuncias que precipitaron su salida de la DPV, en lo que significó el primer cambio de funcionarios en la gestión de Bordet.

Por ese motivo, en esta oportunidad el recambio llegará para directores y jefes de zonales, en un organismo en el que llama la atención la cantidad de empleados o funcionarios de rangos menores que aumentan exponencialmente su patrimonio poco tiempo después de haber asumido.

También existen directores que en una década de gestión ya han adquirido 28 propiedades, algo así como tres casas por año y en donde se designan a mansalva a familiares y amigos, donde otros cobran presentismo, adicionales y códigos pero en el área donde dicen cumplir su trabajo no les conocen el rostro.

Además, otros comentan acerca de los autos y camionetas de alta gama que se pueden ver estacionadas en las puertas de Vialidad, o de las flotas de camiones, motoniveladoras y corralones de algunos que tienen solamente un sueldo de empleado.

Los patrimonios de ciertos funcionarios y empleados del organismo hacen que muchos sospechen de negociados con habilitaciones y aprobaciones para construcciones y emprendimientos privados, que dejan abultadas ganancias.

Por eso, se pide que se investigue el patrimonio de varios funcionarios y empleados de Vialidad para determinar si se condice con los sueldos que perciben en el área.

Es por eso que en la DPV se realizará un operativo de limpieza y se avecinan cambios profundos en los funcionarios, en los jefes zonales y directores de áreas.

En medio de los recambios que impulsa Bordet, Alicia Feltes ya está confirmada al frente de Vialidad pero para abajo cambian todos.

Dejar Comentario