Para José Cáceres “Los vecinos los terminan castigando”.
“En líneas generales hemos obtenido un triunfo más importante del que esperábamos, lo de Carrió y lo de Lavagna en Entre Ríos fue bastante en fuerte y siempre han militado fuerte en contra del PJ”.
“Me preocupa el voto a Rodríguez Saá porque es un voto que no es contenido por el PJ ni por nuestra candidata de Presidente Cristina Kirchner más allá de que muchos entendemos que es la mejor candidata peronista”.
“A mi me parece que no se si por los medios o por las encuestas, hay lugares de la provincia donde las realidades son diferentes, cuando uno instala que las elecciones están ganadas por mucho y se dan por menos, hay muchos interrogantes”.
“En los resultados electorales la plancha no se vio, en muchas localidades terminó siendo solo chusmeríos, lo del Tribunal de disciplina se tendrá que ver pero si nosotros pretendemos actuar así yo me preguntó porque no se actuó del mismo modo con quienes estuvieron el 18 de Marzo en la Lista 100”.
