Hugo Vázquez desmintió que Antonio Alizegui y el Secretario General del PJ hayan discutido en la sede partidaria: “La información sobre la supuesta pelea en el Partido es pescado podrido”.
“Venimos a sincerar la situación porque consideramos que quien informó sobre la supuesta pelea en la sede partidaria tiró pescado podrido. Acá han hablado a boca de jarro y han dicho muchas mentiras. A nosotros nos consta el esfuerzo hecho por parte del PJ, de las 62 y de todos para estas elecciones. Claro que esperábamos un mejor resultado porque sumábamos los porcentajes de Marzo entre el oficialismo y la Lista 100 y aspirábamos a llegar más allá del 50%. El análisis de porque no se logró lo tendremos que hacer entre todos”.
“Antonio es el más damnificado por los que hicieron la plancha o los que trabajaron menos que otros. Y sin embargo estamos incitando a la unión. Pero hay que hacer una lectura porque el peronismo es muy amplio y se vio que hay quienes pusieron más y quienes menos, a pesar de que se bajó el cerco y se aceptó nuevamente a los que se habían ido con la Lista 100 no se logró el resultado esperado. Creo que el resultado hubiera sido mejor si todos hubieran trabajado por igual”.
“Ahora no vamos a discutir, pero si encontramos a un traidor entre nosotros le vamos quebrar las rodillas. Que no queden dudas de eso. Porque sabemos que no se trabajo de la mejor manera, ya que sino el resultado hubiera sido otro”.
