El Fuertismo abocado en Villaguay para revertir y mantener la intendencia y el departamento para el 2019.

Levantando las banderas

Luego de su paso por el Gobierno Provincial, el ex intendente Fuertes se instala exclusivamente en sus pagos con el objetivo de conservar su bastión.

La ciudad de Villaguay celebró su aniversario número 194 con un acto en la plaza 20 de Noviembre de 1823, presentándose, con motivo del festejo, la nueva Bandera de la Ciudad.

Un acto que encabezó la intendenta Claudia Monjo y en el cual estuvieron presentes varios funcionarios y militantes fuertistas.

Un sector político que, desde el alejamiento de Adrián Fuertes del ministerio de turismo de la provincia, salida producida luego de la aceptación de la renuncia por parte del gobernador, se encuentra instalado exclusivamente en sus pagos con la mira fijada en el 2019.

La tarea a la que se encuentra abocado el fuertismo consiste en revertir el resultado obtenido en las recientes elecciones legislativas, donde el Justicialismo cayó frente a Cambiemos.

Con distintas actividades organizadas por el Municipio o por el Partido Justicialista el objetivo del sector que lidera el ex intendente es mantener la intendencia y como también el departamento para el 2019.

Dejar Comentario