Héctor Alanís aseguró que “El cronograma es atípico” y “que se escuchan contradicciones como que se va a internas pero se aspira a lograr lista única”.
“La situación en que hoy se llama a internas es muy extraña, ya que el cronograma es totalmente irregular, atípico. Si bien nosotros ya tenemos listas, unidades básicas y todo listo, e incluso podríamos presentarnos mañana mismo, considero que lo mejor sería que se contara con más tiempo”.
“Con estas fechas se le está coartando las posibilidades de presentarse a otros grupos que quizás tienen la intención de presentarse, pero les será muy difícil armar listas en diez días, ya el cierre de listas está establecido para el 9 de Noviembre, que es el viernes que viene”.
“Lo que suena raro es esto que se escucha de que se va internas pero que se aspira a lograr lista única. Yo pregunto ¿entonces para vamos a internas? Hoy se están escuchando muchas contradicciones, se quejan de los que son elegidos a dedo pero también que se vaya a elecciones partidarias. Y después algunos acusan de traidores a los que presentan otras listas, sin darse cuenta que por lo menos están peleando desde dentro del PJ”.
“Por nuestra parte estamos tranquilos, porque tenemos las listas armadas y estamos convencidos que contamos con los votos suficientes para ganar las internas”.
