Culebrón en el HCD
Los concejales incómodos porque la mujer enamorada persigue por todos lados al edil de su oposición.
En medio de las polémicas que vive actualmente el Honorable Concejo Deliberante de Paraná por la aprobación de un aumento de tasas municipales y por la dilatación en el tratamiento del Presupuesto 2018, se vive en estos momentos un culebrón que está en boca de todos.
La situación pone incómodos a los concejales y a los trabajadores del HCD, que comentan que una importante integrante del Concejo ya no puede ocultar su enamoramiento de un edil del partido opositor.
Según dicen, los dos años que llevan compartiendo actividades oficiales y sesiones y reuniones en el recinto provocaron profundos sentimientos en la mujer que no ve como impedimento los diferentes colores políticos que cada uno defiende en la legislatura local.
Mientras que en lo político ella mantiene un alto perfil dentro del recinto, él suele manejarse con un perfil más bajo.
Más allá de eso, comentan los trabajadores del HCD y los mismos concejales que la situación ya se está yendo de las manos por los insistentes intentos de la mujer de acercarse al concejal, que trata de despejar como puede los centros que le tira su enamorada.
El edil evita como puede a la libidinosa mujer porque comentan que su esposa le hace marca a presión y hasta se va a dormir con un Tramontina en la mesa de luz.
Dicen que el edil enfrenta el mano a mano más difícil de su carrera, ya que la mujer no quiere dar el brazo a torcer y que cada vez son más directas las indirectas que lanza.
Es más, en los pasillos del HCD se comenta que tal es la insistencia de la mujer que algunos concejales ya le pidieron que intente contenerse un poco porque las sesiones y las actividades del Concejo se están volviendo incómodas para todos los que participan de ellas y mucho más para el hombre que es blanco de las insinuaciones.
El tema de conversación en los pasillos del HCD es el culebrón que involucra a la edil que cada vez que puede intenta sentarse cerca del concejal y que hasta en los medios hace declaraciones elogiosas para con su enamorado.
Incluso, comentan que desde hace un tiempo la mujer se esfuerza por mejorar su figura, y se presenta a las sesiones cada vez más arreglada, vestida muy elegante y muy bien maquillada, para intentar llamar la atención del concejal.
Tanta es la dimensión que han tomado los avances de la insistente y temperamental mujer, que en el Concejo Deliberante ya comentan que aún no se ha tratado el Presupuesto porque la mujer actualmente centra toda su atención en sus intentos por concretar su amor con el edil.
