“Carlín tendría que investigar lo de Lauritto, porque él es hijo de militares y Vicegobernador electo, como defensor de ausentes nunca defendió a ningún desaparecido”.

Para el Convencional electo, el Dr Augusto Alasino: “La Constitución habla de usurpadores”.

“No dice colaboradores, dice usurpadores; desde el punto de vista judicial si le caen a Celli le tienen que caer a Lauritto que es peor; en la lista de Busti además de procesados, lleva tipos con condena”.

“Yo le conté la historia del ballotage, Alfonsín nos exigía eso, la autonomía de Buenos Aires y el tercer senador; el ballotage corre el riesgo de burlarse de las mayorías que ganan; Cristina sacó el 44% y la posibilidad de ballotage es peligrosa porque burla la voluntad de la mayoría”.

“Los convencionales de Busti no entienden nada de nada, nada de política; lo que encierra el ballotage es burlar la gran mayoría juntándose los pequeños partidos, el ballotage es correr el riesgo de que los chicos se burlen de los grandes, yo esto lo dije en el ´94”.

Dejar Comentario