“En la última reunión de gabinete Bordet habló sobre el estado de las rutas”
“El Estado está mirando con mucha atención la calidad de las obras y en los casos en los que no se cumplió con lo que se exigió a la empresa, haremos los reclamos judiciales y extrajudiciales pertinentes”.
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, habló con este medio sobre las distintas denuncias e investigaciones por el deplorable estado de varias rutas entrerrianas y las responsabilidades de los funcionarios y privados.
Al respecto dijo: “En la última reunión de gabinete Bordet habló sobre el estado de las rutas, el Estado está mirando con mucha atención la calidad de las obras».
«En los casos en los que la calidad de las obras no cumplió con lo que se exigió a la empresa, haremos los reclamos judiciales y extrajudiciales pertinentes, veremos la responsabilidad de los adjudicatarios de las obras y si hay de los funcionarios también se investigará”.
“Si se pagó un pavimento de determinadas características de calidad, y esa ruta hoy está dañada, eso va a generar responsabilidades civiles y si hay responsabilidades penales también serán investigadas”.
