“Esta payasada se da porque el Partido no actuó en su momento”, increpó Mariano Rebord.
“Poner a Guillermo Urribarri como interventor me parece muy buena idea, dentro del PJ local es muy bien visto y se lo considera intachable, con lo cual es muy bueno que lo hayan puesto para tranquilizar los ánimos antes de las internas”.
“Esta es una buena mediada para evitar la payasada de que las unidades básicas estén copadas por aquellos que ganaron enfrentado el Partido Justicialista. Ya que en la elección anterior Adami y Marsó fueron por fuera pero se quedaron con la dirección de las básicas, ya que sus sectores – a los cuales se suman los de López- obtienen la mayoría”.
“Ya en las pasadas elecciones me tocó jugar con los entes provinciales en contra, porque tanto Adami como Marsó nombraban cargo hasta 20 días antes de la elección, poniendo gente en el casino, en las escuelas, donde fuera que salieran suplencias. Cargos que eran manejados por el Diputado Adami”.
“Esta situación se da porque el PJ no actuó en su momento. Porque mientras Adami preguntaba (cuando fue el acto de lanzamiento de los candidatos de la Lista 2en el Echagüe) que donde era el evento, en su casa se armaba la Lista 100 y estaba sentado con Cresto y compañía”.
