Rosario Romero comenzó el ciclo de charlas políticas con dirigentes y referentes del PJ Paraná.

Blanquear aspiraciones no es “Peka-do”

Hace un tiempo viene circulando la fuerte versión de que la ministra es una potencial candidata del justicialismo para ocupar el sillón de Andrés Pazos.

Esta mañana, la ministra de gobierno y justicia, Rosario Romero, recibió al presidente de la unidad básica de la seccional novena, Sebastián “Peka” Benítez, iniciando así un ciclo de charlas políticas con la dirigencia y autoridades del PJ Paraná.

Así lo hizo saber la propia ministra a través de las redes sociales donde comentó que en el dialogo con el presidente de la básica se charló sobre el trabajo o tareas militantes que el mismo desarrolla en el barrio de Anacleto Medina Sur, puntualmente en el comedor “Los Abuelos”.

Con este primer acercamiento con la militancia y autoridades del peronismo de la capital entrerriana, los mentideros políticos sostienen que blanquea sus aspiraciones, existiendo una fuerte versión por parte de aquellos mentideros políticos que la ponen como una de las potenciales candidatas del PJ para ocupar el sillón de Andrés Pazos.

Sin embargo, otros comentan que la ministra es la designada por el gobierno para mantener diálogos y reuniones políticas para lograr la unidad en el PJ en la capital entrerriana.

Mas allá de esto, lo cierto es que luego de la visita de Benítez, se especula con posteriores reuniones y charlas políticas entre los presidentes de las básicas y la Dra. Rosario Romero.

Dejar Comentario