Bajo el argumento de “no existir disposición legal infringida”, la Jueza de Faltas, Silvina García, desestimó el acta de Leites.

Un avance contra las mafias y la corrupción estructural

Asimismo desde la Secretaría legal y técnica del municipio informaron que se dio inicio a una investigación sumaria para establecer la responsabilidad del inspector en el irregular operativo de tránsito.

En la jornada de este viernes se conoció la resolución proveniente del juzgado de faltas N°3, a cargo de la Dra. Silvina García sobre el irregular operativo realizado el pasado sábado en horas de la madrugada en la capital entrerriana.

En la misma, la reconocida magistrada, ocupándose y preocupándose por las situaciones anómalas a las que son sujetos varios de los vecinos de la ciudad por parte de algunos funcionarios municipales que tienen a cargo los operativos de tránsito, dispuso “desestimar el acta de comprobación N°113.396” realizada por el polémico inspector German Leites.

Entre los sólidos argumentos de la Dra. García la misma menciona que del descargo efectuado y de las pruebas aportadas por la damnificada, “no existió disposición legal infringida”.

Asimismo desde la secretaria legal y técnica a cargo del Dr. Walter Rolandelli se dio a conocer que, en virtud de la publicación realizada por este Portal, se inició la correspondiente información sumaría a fin de establecer la responsabilidad que le corresponde al inspector Leites.

Buenas medidas adoptadas por los funcionarios municipales mencionados ante los graves hechos que hacen a la corrupción estructural enquistada en la administración a favor de los ciudadanos que muchas veces temen o prefieren no denunciar frente a la inacción de las autoridades.

Dejar Comentario