Mensaje complicado
A 4 días del discurso ante la Asamblea Legislativa, el intendente no tiene ningún informe sobre su gestión.
Los mentideros de los pasillos del Palacio Municipal de la capital entrerriana volaban el sábado por a la tardecita.
Los mismos, según confiaron, pudieron ver al intendente Sergio Varisco, visiblemente sacado en su despacho, despotricando contra sus más altos funcionarios municipales.
Un Varisco que, por los comentarios, arribó en horas de la tarde al Palacio Municipal, pudiéndoselo ver notablemente nervioso, como con prisa, es más, vestía con ropa de entrecasa.
Un nerviosismo que es entendible ya que este jueves debe exponer ante la cúpula municipal, máximas autoridades de la Provincia y los vecinos paranaenses, sobre las medidas llevadas adelante durante el periodo 2017 por su gestión y, a la fecha, no cuenta con ningún informe de gestión de ninguna de las numerosas áreas que actualmente existen en el Municipio de la capital.
Es más, tal fue la calentura que por aquellas horas vivió el intendente que, según los mentideros, empezó a los gritos luego de que varios de sus funcionarios no le contestaran el teléfono.
Un malestar que iría aumentando considerablemente con el correr de las horas, llegando a su punto más álgido cuando, según los mentideros, escuchó la respuesta de la encargada de economía, quien le manifestó que aún no había hecho ningún informe.
La respuesta de Varisco, ante semejante contestación, no fue otra que repetir reiteradas veces a los gritos que echaría a todos, momento de ira máxima que provocó que los presentes, las personas más cercanas de su entorno, prefirieran retirarse del despacho y dejarlo solo en su despacho.
Es más, por el episodio, según los mentideros, uno de los delfines de la mesa chica del intendente, el concejal Carlos González, anunció su paso al costado de la presidencia del bloque de Cambiemos en el HCD manifestando “que asuma la Llanes”, en referencia a su par radical.
Un Varisco que no paraba de hacer alusión a la falta de responsabilidad de sus funcionarios municipales sobre todo de las secretarias principales del Municipio como economía, obras públicas, además del área que encabeza Sabbioni, contando en la actualidad con una cantidad incontable de secretarias.
Un intendente que ya se perdió el discurso de Bordet y que, ahora, se encuentra bastante complicado para enfrentar un mensaje ante la Asamblea Legislativa porque sus funcionarios, a 4 días del importante acto institucional, no le presentaron ningún informe de gestión.
