Tras dos días con olor a mierda
Luego de que tomara estado público que el edificio estaba en cuestiones deplorables, solucionaron el problema.
Duró poco la publicación de este Portal que daba cuenta de que Casa de Gobierno estaba sin agua desde hacía más de dos días y que los trabajadores exigían una solución ya que no se podía trabajar con olor nauseabundo saliendo de los baños.
Luego de que la situación tomara estado público, los responsables de la situación tomaron cartas en el asunto y se detectó que el problema provenía de un tanque que estaba roto, que fue reparado y ya habría agua en el lugar.
Mientras los funcionarios miraban para un costado cuando los trabajadores reclamaban por una solución, el blanco de las críticas fue el director de mantenimiento del edificio, Roberto Couto, y los responsables del área de infraestructura, que no podían dar respuestas al reclamo.
Las deplorables condiciones en las que estaba Casa Gris obligaron a los empleados a pedir aunque sea que se llamara a los bomberos para que limpiaran los baños, desde donde salía un olor nauseabundo que hacía imposible trabajar.
Tras los reclamos y la publicación de este Portal, la rotura fue reparada y el suministro de agua se estaría normalizando, para alivio de trabajadores y vecinos que deben hacer trámites en casa de Gobierno.
