Una cama para dos
Según los mentideros, un evento en un hotel de la costa del Uruguay fue el celestino para la relación que sorprendió a todos.
La política entrerriana dio a luz una historia que tiene a los mentideros de toda la provincia exultantes tras los hechos que se dieron la semana pasada en un reconocido hotel de la costa del Uruguay.
Según comentan, los protagonistas de la novela serían una funcionaria de primera línea del gobierno provincial y un intendente justicialista.
Ella, una joven que en los últimos años tuvo una fuerte incursión en política, ya que ocupó cargos importantes en la provincia y a nivel nacional y que, según los mentideros, siempre atentos, ha mejorado su imagen notablemente y está muy mona.
Él, un dirigente que a pesar de ser joven ha construido una trayectoria política muy importante y es reconocido no solo en el departamento en el que se encuentra el municipio que conduce, sino también en toda la provincia.
Ya que se trata de dos figuras conocidas de la política provincial, no pasaron desapercibidos en el evento que los reunió en un hotel de Colón.
Según comentan los mentideros, cada uno de los protagonistas concurrió a la recepción para solicitar una habitación, pero a ambos les comunicaron que solamente tenían disponible un cuarto con una cama matrimonial.
Para sorpresa de todos, la funcionaria y el intendente habrían respondido al unísono que no tenían problemas de compartir la cama, por lo que juntos enfilaron hacia la habitación.
El hecho causó gran asombro en los mentideros y sostienen que allí se dio el inicio de una relación entre los jóvenes dirigentes justicialistas. Algunos incluso comentan que los vieron a los besos en el hotel.
Lo importante es que comentan que él venía con algunos achaques y muy desmejorado últimamente, con el corazón golpeado, pero sostienen que ella se estaría encargando de ayudarlo a sanar.
Según comentaba alguien muy cercano a ambos, juntos le dieron la espalda a los problemas institucionales y políticos para abrirse al amor.
