Contradiccion
Los mentideros están confundidos porque por un lado el ex legislador ningunea al funcionario y por el otro manda a su socio político a reunirse con él.
Días atrás el secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider, publicó en su perfil oficial en la página de Facebook una foto en la que se lo ve junto al dirigente justicialista Anibal Vergara.
Según afirmaba la publicación, juntos analizaron la realidad del peronismo y “la reforma política que impulsa el gobernador Gustavo Bordet”, que se convirtió en el tema obligado del debate en cada reunión y encuentro político, ya que la confirmación del desdoblamiento de las elecciones y la modificación del sistema electoral están a la vuelta de la esquina.
Pero lo que llamó la atención de los mentideros justicialistas es que Vergara es socio político del ex senador nacional Augusto Alasino, quien utiliza todos los medios periodísticos a su alcance para denostar al funcionario provincial.
Es más, recientemente, en una entrevista con este Portal, el concordiense afirmaba no conocer a Kueider y preguntaba “¿ese quién es?”.
Pero esa no fue la única nota periodística que concedió en la que ninguneaba la figura del secretario general de la gobernación, ya que en cada oportunidad que tiene lo ningunea.
Lo llamativo es que, si es habitual que tenga esa actitud despectiva para con el funcionario, días atrás mandó a su socio político a reunirse con él, algo que llamó la atención de todos los mentideros del arco justicialista.
Es por eso que muchos llegaron incluso a preguntarse si las declaraciones de Alasino son en realidad una provocación para que el funcionario los reciba en su oficina para poder charlar temas políticos.
Con ese encuentro, según los mentideros, Vergara, al sentarse enfrente a Kueider, confirmó y reconoció su jefatura política, demostrando que, más allá de las críticas y declaraciones de Alasino, saben muy bien quién es el funcionario.
