«Para él dos mangos no son nada»
Responsabilizan al contador Ulrich, director de liquidaciones por la demora, que no saben si es por negligencia o por la dura interna que se mantiene dentro del área de economía de la provincia.
Los empleados de la administración central de la provincia están sumamente molestos por estas horas porque hace días que están a la espera de percibir un aumento que aún no llega.
Según sostienen, habían pactado percibir un aumento de 1,8% en los meses de enero, febrero y marzo, correspondiente a un retroactivo, pero esa diferencia aún no ha sido liquidada.
Afirman que la suma debería estar disponible en los cajeros desde este martes, pero que aún no ha llegado, lo que causa gran indignación ya que, si bien se trata de unos pocos pesos, significan una gran diferencia en sus salarios.
Los empleados acusan como responsable del inconveniente al director de liquidaciones, el contador Miguel Ángel Ulrich.
Es más, los empleados comentan que quizás para el bolsillo del funcionario la diferencia no significa mucho, y afirman que «para él dos mangos no son nada», ya que en la mayoría de los casos la suma no supera los mil pesos, pero para los salarios de los trabajadores marca una gran diferencia.
Si bien algunos sostienen que se trata de una incapacidad o negligencia de los responsables del área, y afirman que es Ulrich quien hizo mal los pagos, otros adjudican el problema a que a un error intencional por una disputa interna en el área de economía.
Pero mientras el problema se resuelve, hay cientos de empleados de la administración pública indignados y desesperados porque les liquidan mal el aumento pactado en sus salarios.
