Municipales tratan a Varisco de “cuentero” y le piden a Sione que «deje de nombrar familiares y amigos».

Asamblea y retención de servicios en el juzgado de faltas

Continúan las protestas de los empleados del municipio ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo por el reintegro de un adicional.

Con pancartas, carpas, gacebos y sombrillas en las puertas de la repartición, trabajadores Municipales pertenecientes del Juzgado de Faltas de Paraná retomaron este miércoles las medidas de fuerza ante la falta de respuestas de parte del intendente Sergio Varisco.

Medidas de protestas con motivo de la falta de acuerdo con el intendente al cual le exigen el reintegro de un adicional que los mismos percibían hasta la gestión municipal del periodo comprendido entre el 2007 al 2011 del ex intendente José Carlos Halle.

Un adicional al que el actual intendente se había comprometido a nuevamente otorgarles, medida que hasta hoy no se ha tomado.

Una protesta que comprende la retención de servicios entre en el horario que de 7.30 a 11.30, y que ha generado cierto malestar entre los vecinos que se ven obligados a postergar todo tipo de trámite en la repartición.

Entre las pancartas se puede observar que los trabajadores tratan al intendente Varisco de “cuentero”, exigiéndole en otra “que cumpla lo prometido”.

Sin embargo Varisco no es el único objeto de cuestionamientos, también se puede leer que las protestas están dirigidas hacia la ex concejal y actual secretaría de la Función Pública y Modernización, Ana Sione, a quien los empleados le manifiestan “si dejaras de nombrar tantos familiares y amiguitos alcanzaría el presupuesto”.

Una protesta que, según se indicó, continuara mañana jueves con la realización de una olla popular.

Dejar Comentario