Persecución a la Ecosport
Gran preocupación de las autoridades porque estaría involucrado en actividades que tienen que ver con una de las causas que podrían ventilarse en la justicia este año y que provocan nerviosismo.
La semana pasada, la oficina de la secretaria de Cultura y madre del intendente de Paraná, Magda Varisco, fue el escenario de una fuerte pelea que involucró a funcionarias y a un empleado.
Si bien no trascendió mucho al respecto, los mentideros del área comentan que una importante funcionaria de la gestión y las nietas de Magda fueron hasta la oficina de esta última para denunciar al trabajador.
Según afirman, se trataría del chofer de la secretaria de Cultura, que fue acusado ante la madre del intendente de estar involucrado en actividades non sanctas.
Es más, las mujeres incluso le propusieron a Magda el nombre de un posible reemplazante para el chofer: el hijo de un reconocido cantante de la ciudad de Paraná.
El comentario es que cuando el trabajador escuchó las fuertes acusaciones y que hasta tenían el nombre de quien ocuparía su lugar, ingresó al despacho preguntando a los gritos “¿están hablando de mí?”.
Dicen que el chofer se quiso defender y alegaba todo tipo de excusas, pero sostienen que la información con la que contaban las mujeres no dejaría bien parado al conductor.
Según los mentideros, la gran preocupación de las funcionarias es que las actividades en las que estaría involucrado el chofer tienen que ver con una de las causas que podrían ventilarse en la justicia este año y que provocan nerviosismo en las autoridades municipales.
Finalmente, el chofer habría sido detenido y la madre del intendente cambiaría al chofer acusado, para quien ya tendría designado un reemplazante.
