El centro de la ciudad un asco
Una imagen habitual en los barrios de la capital entrerriana que ahora se replica en la zona más visitada.
Los problemas con la red cloacal y desagües en la ciudad de Paraná se extendieron hasta el centro del la capital entrerriana en donde se pueden observar aguas servidas en calle Buenos Aires, sobre la vereda del Automóvil Club, nada menos que a una cuadra de la casa gris.
En esa cuadra de calle Buenos Aires se encuentra el Museo de Bellas Artes “Pedro E Martínez”, en el que se está desarrollando la muestra «En tránsito, Tesoros de la colección de Bellas Artes» para la que preparan visitas guiadas para “facilitar el recorrido” ya que se trata de una muestra de imponentes características y más que Paraná sea el lugar elegido para la exposición.
Lo que sucede es que con el desborde de las cloacas, la imagen que se les brinda a los visitantes no es para nada buena más por el lugar en el que se está dando: el centro de la ciudad. Además no solamente la imagen sino que más que nada el olor que se percibe en la zona es nauseabundo.
Esto es algo que sucede en reiteradas oportunidades y no es novedad para los vecinos de los barrios de la ciudad que lo padecen a diario y que por esa situación no reciben soluciones concretas a sus reclamos.
Ahora las miradas están puestas en los residuos cloacales que circulan por una de las calles principales de la ciudad de Paraná y que sólo se le presta atención porque sucede en el centro cívico de la capital provincial.
